quinta-feira, 21 de fevereiro de 2013

No te Acerques a mi

 Nao sei se posso dizer que esse texto é de minha autoria, porque fui infinitamente influenciada pelas palavras de Benedetti (no te salves) ao escreve-lo

No te acerques a mi

No te acerques a mí si no vas a ser una persona sincera

Si no tienes la intencion de quererme
No te acerques a mi si es simplemente por curiosidad o necesidad

No te acerques a mi si no sabes dar

Si solo quieres ganar
O si no sabes escuchar

No te acerques a mi si no tienes alas para volar
Si desconfias
Si no sabes amar

Pero si te fias de todos hasta que te demuenstren que no debes hacerlo
Si amaste tan locamente que todo lo demas te parece calmo y tranquilo
y cres en amor a primera vista, platonico, grande amor de la vida
mismo no teniendo a ninguno de ellos.
Si un dia de sol ilumina tu ser
Si tus alas muchas veces te llevan tan lejos que a veces se te hace dificil el volver
Si sabes que es perder, sofrer, callar y hablar mismo no sabendo la hora de uno u outro
Si lloras, ries, si te pasas de la cuenta.

Si vas y vuelves y te arrepientes, y pides perdon y perdonas y amas.
Y te regalas!
Si sabes el significado del alma aunque muchas veces intentaron quitartelo.
Entonces... acercate a mi porque somos hechos de la misma materia abstracta

Nenhum comentário:

Postar um comentário